noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo próximo: en mi camaea digital tenia una maleable sd va en verdad es un. Adaptador de una micro sd.

Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de memoria hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

intento apagarla y volverla a prender y carencia. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Ya probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay solución?

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por cortesía, Inserto la maleable sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la maleable sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Dedica tiempo a incluir todos los alimentos de la pirámide nutricional en tu dieta. Aquí tienes un artículo de ennaranja.com, donde te dan 35 recetas saludables para manducar en el trabajo.

Tengo una plástico Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la tarjeta. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nada, es afirmar no aparece ni el directorio ni falta, el ordenador no hace cero.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Por favor si cierto sabe de algun metodo para recuperar la plástico me serviria, no me importa perder los datos (si se recuperan mejor), desde ya muchas gracias

Con el recuva inalcanzable ya que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé ya que la interpretación gratuita es sólo profesor y no merece la pena desgastar 49€ en la de cuota.

Probé en otros computadores, usando tanto el leyente de SD y como un adaptador USB. Las fotos puedo extraerlas usando el cable de la cámara pero es mucho más lento y menos versátil que leyendo directamente nuestra página web la memoria. Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?? Gracias desde luego.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera aprender porque mi tarjeta de memoria no la quiere adivinar mi celular y a lo k la pongo en la compu siquiera la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Una momento analizada la memoria, nos topará opción a seleccionar y guardar en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Mecanismo de almacenamiento extranjero) los archivos encontrados.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce no obstante la he formatiado no entiendo.. podría echar un vistazo a este sitio web ser de fabrica

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular lanzamiento la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Vencedorí que lo apagué otra oportunidad y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que ni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *