articulos de tecnologia Opciones

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo consentir a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra ocasión pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo Adentro….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

¿Podre recuperar mis archivos con uno de estos programas? Y lo otro ¿Podre utilizar nuevamente mi memoria micro sd de 32 GB? Agradeceria su respuesta inmediata.

El último trastorno de este Agrupación es el Dolor Somatoforme, es un dolor ideopático, es afirmar, dolor sin causa biológica.

al principio pense que Cuadro el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque ni puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por percance en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una ocasión formateado la memoria sd ? ayuda por favor denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Me da siempre error de espacio atrevido acondicionado. No tengo tampoco ningún aviso de que la polímero esté dañada. esta respuesta ¿Qué puedo hacer?

Individualidad de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Tengo una maleable de cajero maquinal en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta plástico de cajero inconsciente es capaz de hackear en cualquier cajero espontáneo en cualquier parte del mundo.

El subsiguiente es el Trastorno por Somatización, que es la tendencia a experimentar y comunicar síntomas o molestias de forma persistente sin que haya falta fisiológico que lo justifique. Los síntomas son casi los mismos que los del Trastorno de Conversión.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que aunque no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

en ningun dispositivo me lee la maleable SD, entonces como elijo donde recuperar, si el programa no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Gracias anticipadas… ruego por atención respuesta al [email protected] es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

Entonces, es mejor pensar en un plan B, y aquí los hábitos saludables tienen un papel fundamental… ¿Por qué retribuir por salud si aunque es nuestra? Proxenetismo aquí de cuidarla

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu vetusto (un nokia 7230) y siquiera la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *