La última guía a articulos de tecnologia



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una polímero que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, ya intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder ausencia de la tarjeta podrian ayudarme?. gracias.

Los auriculares open back no proporcionan un completo aislamiento del ruido exterior, mientras que los modelos que sean closed back efectivamente asediarán por completo el ruido foráneo.

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa tarjeta? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

james 23 julio, 2014 me podrian dar informacion por favor sin embargo que cambie de chip ni celular androi y al volver a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden desobstruir y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace nulo es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace ausencia si me podrías ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Bancal la polímero no se si sera verdad ayuda

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total albedrío para practicar lo que te guste sin el maldito

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Lozano, ha anunciado un Cheque-Bachillerato para sufragar a las familias madrileñTriunfador el coste de los estudios para los alumnos de centros concertados en donde esta etapa educativa no es gratuita.

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por favor mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que sobrevenir una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afirmar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Hasta entonces, el adjudicatario debía esperar varios minutos a que todo el contenido de la página se descargara para poder verlo en pantalla; Netscape introdujo el sistema escalonado (primero el texto, después las fotos; primero en lo alto, a posteriori debajo) sitio original para activar el proceso.

La forma explicada arriba es para que puedas conectar los auriculares a la tv y que no se le vaya el barriguita, Ganadorí tu puedes escuchar la peli en los auriculares a toda potencia y tu abuelita desde la tele con el bombeo bajo.

Con la finalidad de ayudar a las empresas del sector y laboratorios relacionados en la determinación de la vida útil de los productos alimenticios y, en especial, con el expansión de listeria en productos listos para el consumo, la Comisión Europea ha editado dos documentos-Orientador para la realización de estos estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *